RRHH Digital Comercia Global Payments, la ‘joint venture’ entre Global Payments y CaixaBank, ha lanzado una aplicación que permite cobrar con tarjeta a través del móvil, con el que pretende facilitar el pago electrónico a pequeños negocios y trabajadores autónomos, ha informado este miércoles en un comunicado.
El cliente necesita descargarse la aplicación en su ‘smartphone’ y un pequeño lector de tarjetas proporcionado por Comercia Global Payments y conectado con el móvil por ‘bluetooth’, donde se inserta la tarjeta y el cliente teclea el código PIN.
Primera solución
CaixaBank ha destacado que se trata de la primera solución para cobrar a través del móvil que se lanza en España y desarrollada íntegramente por una entidad financiera española.
La aplicación ya se puede descargar gratuitamente para el sistema operativo Android y próximamente también estará disponible para iOS, el sistema operativo de Apple.
Esta solución se dirige específicamente a autónomos y a profesionales cuyos servicios se realizan a menuda en el domicilio de sus clientes.
Los comentarios están cerrados.