RRHH Digital Centros Comerciales Carrefour acaba de inaugurar un nuevo Carrefour Express en la ciudad de Valencia, apertura que ha generado un total de 22 puestos de trabajo directos e indirectos.
Con esta apertura, Carrefour continúa impulsando la fórmula de franquicia. Según señala la compañía, en un momento como el actual, se trata de una buena oportunidad para emprendedores, ya que este modelo de gestión supone que la cadena de distribución ofrece la posibilidad de explotar la marca Carrefour Express y acompaña al franquiciado en su gestión diaria.
Es decir, la fórmula franquicia no se limita a la simple puesta en marcha del establecimiento sino que los emprendedores cuentan con el «know-how» comercial y el apoyo económico, financiero y logístico de Carrefour.
El nuevo local, ubicado en la avenida Cardenal Benlloch de la capital valenciana, cuenta con una sala de ventas de 282 metros cuadrados y comercializará cerca de 4.000 referencias, el 90% correspondientes a productos de alimentación y el 10% a textil y bazar.
Carrefour utiliza la marca Carrefour Express para supermercados de hasta 700 metros cuadrados, Carrefour Market para tiendas de 800 a 2.000 metros cuadrados y Carrefour para el formato de hipermercado.
La compañía está presente en Valencia desde 1976, cuando inauguró el hipermercado Carrefour Alfafar. En la actualidad cuenta con once hipermercados, un Carrefour Market y tres Carrefour Express, además del centro recién inaugurado.
Carrefour genera más de 13.000 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en la Comunitat Valenciana. Durante el último ejercicio la compañía de distribución mantuvo relaciones comerciales con cerca 1.000 empresas de la región, por un importe cercano a 480 millones de euros.
Los comentarios están cerrados.