RRHH Digital Las plantillas de Sniace y la empresa Golden Line han unido este sábado sus protestas en el Ayuntamiento de Torrelavega, donde ambos colectivos finalizaban sobre las 12.30 horas las movilizaciones que habían convocado.
El recorrido reivindicativo en bicicleta de los trabajadores de Sniace en defensa de los 581 empleos de la fábrica ha reunido a más de 400 personas, que han salido pasadas las 11.00 horas de la fábrica y han avanzado por los barrios de Torrelavega.
En concreto, han discurrido por los barrios Covadonga, Nueva Ciudad y La Inmobiliaria, tras lo que han avanzado hasta la plaza Mayor, donde se han unido a los «compañeros» de Golden Line, ha explicado en declaraciones a Europa Press el secretario del comité de empresa de Sniace, Antonio Pérez Portilla.
Así, las plantillas de Sniace y Golden Line, empresa que ha anunciado el cierre de su centro de llamadas de la capital del Besaya y el traslado de los 150 trabajadores a Valladolid, se han unido hasta llegar al Ayuntamiento de Torrelavega.
Una vez allí, representantes de los trabajadores de ambas empresas han pronunciado discursos reivindicando la situación que atraviesan y en defensa de los puestos de trabajo, ha indicado Pérez Portilla.
Pero la unión de los dos colectivos no va a quedar ahí ya que, según ha indicado Pérez Portilla, este domingo, 18 de agosto, se manifestarán «juntos» coincidiendo con la Gala Floral de las Fiestas de la Virgen Grande.
Los comentarios están cerrados.