RRHH Digital La multinacional estadounidense 4Life ha hecho un donativo de 2.000 euros para colaborar con Aldeas Infantiles SOS en Bicesse (Portugal), gracias a la participación de un total de 60 distribuidores de la compañía en un evento organizado por la empresa.
Así, los trabajadores de la compañía se han reunido estos días en Albufeira, en el país luso, para celebrar el evento ‘Tu camino hacia el éxito 2013’, en el que la empresa organizaba varios juegos relacionados con distintas competiciones deportivas, según ha explicado. En ellos, la compañía se comprometía a doblar la cantidad que los distribuidores obtuvieran en los juegos.
De este modo, la empresa ha querido realizar una acción solidaria, al tiempo que realiza actividades para incentivar la motivación y el liderazgo de sus trabajadores, según ha indicado.
La aportación de los empleados y de 4Life servirá para colaborar con el centro que Aldeas Infantiles SOS tiene en el municipio de Bicesse, y en el que se alberga a un total de 50 niños y jóvenes que se han visto privados del cuidado de sus padres.
Los comentarios están cerrados.