RRHH Digital Empleados de la compañía de seguros médicos ASISA participarán en un programa de voluntariado que la Fundación Ayuda en Acción desarrolla en Bolivia, para «apoyar» el trabajo que realiza la organización en el país atendiendo a la salud, la educación o la promoción de pequeños emprendimientos agrarios.
Así, ocho trabajadores de ASISA partirán este martes a Bolivia, donde permanecerán 15 días apoyando a la ONG en las brigadas médicas y odontológicas que desarrolla en las comunidades de la zona; formando a profesores de primaria; trabajando con los niños y adolescentes en temas como la interculturalidad o la disminución de la discriminación entre escolares; y apoyando el fortalecimiento de las capacidades de los agricultores y los procesos de comercialización de productos locales, según ha detallado la aseguradora médica.
Además, los voluntarios conocerán, durante su estancia en Bolivia, las líneas de trabajo que impulsa Ayuda en Acción en la zona para «reducir las desigualdades». Para ello, la organización pondrá en marcha «giras de intercambio y socialización» con las comunidades de los municipios del área de desarrollo.
Los comentarios están cerrados.