RRHH Digital La empresa de aditivos alimentarios ha incorporado a su equipo a un total de cuatro personas para consolidar su presencia nacional. Los nuevos contratados atenderán los mercados de Galicia, Navarra, La Rioja, Cantabria, País Vasco y Asturias.
Asimismo ha incorporado personal en Castilla y León, Madrid y Castilla La Mancha, según ha explicado, Emilio Peña, presidente de la compañía.
EPSA se marca también como objetivo a medio plazo repetir el modelo en otros países, contando con la incorporación de miembros de la siguiente generación de la familia.
Esta ampliación viene avalada pora las cifras de negocio que han sido positivas y sostenidas en los últimos diez años con un crecimiento de media de un 8,5 %. El último dato ofrecido por la compañía, corresponde al ejercicio 2012, cuando cerró con unas ventas de 25 millones de euros. La previsión para 2013 es llegar a 28 millones.
En cuanto a producción, la empresa ha pasado de 8.000 toneladas comercializadas en 2012 a un volumen de 16.000 toneladas en el último ejercicio cerrado.
Los comentarios están cerrados.