Recursos Humanos Digital Henkel ha entregado las ayudas a proyectos solidarios de distintas organizaciones sin ánimo de lucro que desarrollan su trabajo en España, que han sido promovidos y participados por los empleados de la compañía.
La empresa ha explicado que esta iniciativa, conocida como ‘Make an Impact Tomorrow’, nace con el propósito de «fomentar el progreso social en España». Además, cuenta con el programa ‘Henkel Smile’, que está estructurado en torno a otros dos programas principales, centrados en los objetivos corporativos y de transparencia de la compañía en todo el mundo.
Concretamente, Henkel ha puesto en marcha el ‘Compromiso Corporativo y de Marca’, un programa que está centrado en la donación de productos, para la higiene o la salud, de la propia compañía para «contribuir con la sociedad». En este sentido, ha señalado que en España cada año donan más de 25.000 productos, que se canalizan principalmente a través de Cruz Roja.
Por otro lado, dispone del proyecto ‘Fondo de Emergencia’, para hacer frente a las posibles catástrofes naturales que surgen en los países donde tiene presencia la compañía, prestando distintos tipos de ayuda por medio de acciones de voluntariado, donaciones o aportaciones económicas.
El presidente de Henkel Ibérica, Luis Carlos Lacorte, ha subrayado el compromiso de los propios trabajadores, a su juicio, la implicación de los empleados «confirma la intención de la compañía de establecer un vínculo personal con cada asociación y enfocar ayudas a problemas que realmente preocupan la sociedad».
Por último, ha recordado que la iniciativa ‘Make an Impact on Tomorrow’ (MIT) lleva 15 años de recorrido y ha destinado más de 27 millones de euros para financiar más de 9.000 proyectos sociales en 50 países, ayudando a más de dos millones de personas.
Los comentarios están cerrados.