RRHH Digital Avanza, multinacional española especializada en soluciones de negocio y outsourcing de servicios y procesos, acaba de formalizar la adquisición de la empresa española Agrupalia, especializada en la externalización de procesos de back office bancario, y que el pasado año 2012 alcanzó una facturación de 15 millones de euros con un EBITDA de 1.3 millones de euros. Gracias a esta adquisición, el grupo fortalece su línea de negocio Avanza Outsourcing y consolida su posición de liderazgo en este sector en España.
Agrupalia, creada en 1981, lleva más de tres décadas ofreciendo a su casi un centenar de clientes, servicios de externalización de procesos administrativos, financieros y tecnológicos. Con más de 500 empleados, centros de servicios en Madrid, Barcelona, Granada, Almería y Jaén y una dilatada experiencia en los sectores de Banca, Seguros, Turismo y Salud, la empresa ha conseguido ser una de las organizaciones de referencia en el sector del Outsourcing. Entre sus clientes en el sector financiero y de seguros figuran el Banco Santander, Barclays, Cajamar, DKV seguros, Banco Cooperativo, Citibank o BMN.
Esta adquisición forma parte de la estrategia de consolidación de Avanza a Global BPO Company, en su área de negocio de Back Office de banca, y seguros y se une a la realizada el pasado mes de marzo cuando Avanza compraba la compañía portuguesa VSA Inovaçao, especializada en servicios de Outsourcing y Market Research.
Avanza, a Global BPO Company, es una multinacional española especializada en outsourcing de servicios y procesos que desarrolla su actividad a través de cuatro líneas de negocio: Unitono Contact Center, Avanza Outsourcing, Instituto Avanza y Avanza Servicios Sociosanitarios. Fundada en 2003, cuenta con oficinas en todo el territorio español y más de 8.000 empleados. Además de España está presente en 9 países: Portugal, Colombia, Brasil, Paraguay, Uruguay, Perú, Argentina, México y EE.UU. Avanza alcanzó una cifra de facturación de 151 millones de euros en 2012.
Los comentarios están cerrados.