RRHH Digital Hero España ha donado 1.500 kilos de alimentación infantil a Cáritas Interparroquial de Alcantarilla, que ayudará a alimentar a los niños de familias necesitadas de esta localidad murciana y sus poblaciones cercanas.
Los productos donados, de la línea Hero Baby, han sido leche infantil, papillas, tarritos de frutas y menús de carne y de pescado. La entrega de los productos, que tuvo lugar la semana pasada, se realizó a la Hermandad de la Virgen de la Salud, patrona de Alcantarilla, que ejerce de intermediaria con Cáritas Interparroquial, según explica la compañía.
Esta iniciativa, que lleva en marcha más de 25 años, forma parte de las políticas de Responsabilidad Social Corporativa de Hero España y está organizada por el grupo de Voluntariado Corporativo de la empresa murciana. Así, entre las aportaciones de los trabajadores y la de la empresa, se ha podido financiar esta donación de alimentos infantiles.
Las donaciones de alimentos realizadas por Hero España se han ido incrementado constantemente, así en 2012 se donaron 10.520 unidades de producto, y actualmente, solo en lo que va de año, ya se ha superado esa cifra, alcanzando 13.682 unidades.
Los comentarios están cerrados.