Recursos Humanos Digital La «buena marcha» de las ventas del Captur, el último crossover de Renault, ha obligado hace menos de un mes a la implantación de un segundo turno de trabajadores en la factoría de Valladolid donde se fabrica, que estará «a pleno rendimiento» la próxima semana con quinientos nuevos empleos.
A esta cifra hay que añadirle el centenar de puestos de trabajo destinado a la planta de motores para este modelo y los «más de dos mil» indirectos, ha anunciado esta tarde el presidente de Renault-España, José Vicente de los Mozos, al término de un acto conmemorativo de los sesenta años de presencia de la firma en Valladolid.
«Es una buena noticia en estos tiempos de crisis económica y prueba de ello es que las cifras del paro han descendido en Castilla y León», según los datos oficiales conocidos ayer, ha argumentado.
Las ventas del «Captur» en España, más de seiscientas unidades durante el primer mes de venta, «marchan muy bien, no sólo en zonas donde nuestra penetración es buena, sino también en otras como es Barcelona».
El objetivo a corto plazo, ha desvelado, es la venta de hasta mil unidades de un modelo «que está gustando mucho» en España, Francia y en otros países, ha concluido.
Los comentarios están cerrados.