RRHH Digital European Family Businesses (EFB) y KPMG han sellado una alianza en el sector de la empresa familiar con la que buscan atender mejor los intereses y necesidades de estas compañías para ayudarlas a crecer y asegurar prosperidad a largo plazo.
Según ha informado KPMG, esta nueva alianza contribuirá a crear un marco donde pueden prosperar las organizaciones de empresas familiares.
El presidente de European Family Businesses, Roger Pedder, ha señalado que la EFB ha sido creada para representar a las empresas familiares en todas partes «al promover la igualdad de condiciones para las empresas familiares en comparación con otros tipos de entidad y para contar con un entorno de regulación que favorezca el espíritu emprendedor a largo plazo». «Estamos impacientes por trabajar con KPMG en medidas para crear un entorno que beneficie a las empresas familiares», ha añadido.
Pos su parte, el socio de KPMG Christophe Bernard, responsable del área de empresas familiares en Europa, Oriente Medio y África, ha apuntado que las firmas de KPMG están «muy orgullosas» de trabajar con la EFB para prestarles apoyo en sus retos y para contribuir a dar mayor importancia a las cuestiones relativas a la empresa familiar a nivel europeo.
Creada en 1997, European Family Businesses es la federación de la Unión Europea (UE) de asociaciones nacionales que representa a las empresas familiares establecidas desde hace tiempo, incluidas pymes y entidades de mayor tamaño.
Los comentarios están cerrados.