RRHH Digital IBECON, la empresa germinal del grupo ASPASIA, celebra hoy su décimo cumpleaños. Diez años ofreciendo una formación de calidad, capaz de marcar la diferencia; diez años garantizando futuros. Enhorabuena, IBECON.
Como empresa de formación, consultoría de recursos humanos y tecnología que inició su actividad en el año 2003, se caracteriza desde entonces por la adaptación y desarrollo de sus programas de cualificación profesional de alto nivel y la introducción de metodologías innovadoras en la gestión de personas a través de la utilización de nuevas tecnologías y conocimientos, siempre coherentes con las condiciones sociales y laborales cambiantes a las que nos enfrentamos.
Defiende la cualificación a través de la formación como objetivo estratégico fundamental, con vistas a reforzar la productividad y la competitividad de las compañías y, como consecuencia, la creación y mantenimiento del empleo y la expansión empresarial mediante la atracción de inversiones de capital.
Una formación de calidad adaptada a las necesidades específicas y cambiantes de las empresas es posible gracias a un amplio abanico de acciones formativas, orientadas al perfeccionamiento continuado de los trabajadores, a la especialización de profesionales y a la capacitación básica de personas desempleadas, con vistas a favorecer su incorporación al mercado laboral.
Estos servicios se complementan a través sistemas y técnicas innovadoras de desarrollo propio, tanto a nivel metodológico como tecnológico, que permiten ofrecer a sus clientes soluciones escalables de alto nivel y que convierten a IBECON en garantía de solidez y calidad para el desarrollo de las empresas. Se demuestra que el esfuerzo del trabajo y la mejora continua tienen como recompensa el éxito.
Profesionalidad, experiencia, impulso de las nuevas tecnologías, metodología innovadora, proyección exterior y fomento del desarrollo de la empleabilidad y el crecimiento personal son sus principales máximas.
IBECON se encuentra integrada en ASPASIA, que se define como el punto de encuentro de las compañías del conocimiento; un lugar en el que la experiencia, el personal cualificado, la calidad y la gestión de la formación se agrupan en torno a un eje común.
Su principal objetivo es generar, fomentar y divulgar una formación de calidad y adaptada las nuevas tecnologías y demandas laborales y profesionales actuales. Trabaja por otorgarle importancia a la formación, como clave y elemento diferenciador de la vida personal y no sólo en el ámbito profesional y laboral.
Los comentarios están cerrados.