RRHH Digital El Fiscal General del Estado, Eduardo Torres-Dulce, fue ayer el gran protagonista de un almuerzo-coloquio organizado por la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH).
Eduardo es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, su carrera como fiscal la ha desarrollado en Sevilla, Guadalajara y Madrid. En 1996 fue ascendido a la categoría de Fiscal de Sala y ha sido, desde entonces, entre otros cargos, Fiscal de Sala del Tribunal Supremo de España, Jefe de la Sección de lo Penal, Vocal del Consejo Fiscal y Fiscal de Sala en la Fiscalía ante el Tribunal Constitucional de España. Es hijo de Antonio Torres-Dulce y Ruíz.
Además de la firma en el libro de socios de los nuevos asociados, la jornada sirivió para comprobar el gran poder de convocatoria que, una vez más, ha demostrado tener la novel AEDRH y se pudo comprobar la facilidad de palabra y conocmiento de la situación actual de la Justicia que tiene el Fiscal General del Estado que no eludió contestar ninguna de las cuestiones que le fueron planteadas en el coloquio posterior al almuerzo.
Los asistentes pudieron gozar de la presencia de este fiscalista, experto cinéfilo y mejor madridista, que abordó todos temas de actualidad y dió su visión de la gestión de los recursos humanos. En una de las muchas frases que dejó para la reflexión afirmó que «yo también soy director de recursos humanos ya que de mi dependen 2.400 fiscales».
RRHH Digital, único medio de comunicación presente en tan importante evento, publicará en exclusiva para todos sus lectores el reportaje completo -video y fotografías- del acto y podrán contemplar la intervención del ilustre invitado respondiendo preguntas tan espinosas como la imputación de la Infanta Cristina o la opinión que tiene de la clase política.
Los comentarios están cerrados.