RRHH Digital Con esta filosofía, el Centro de Estudios Garrigues organiza un desayuno coloquio, en el que Carlos Hernández, autor de “Optimismo para Torpes” hablará sobre las claves del optimismo para salir de la crisis.
Nadie puede afirmar que sólo con optimismo saldremos de la crisis, pero lo que sí que está claro es que sin optimismo no podremos superar esta etapa. La falta de optimismo lleva a la inacción a personas y a equipos de trabajo, y, en los tiempos que corren, es más necesario que nunca provocar la acción y la proactividad. Ser pesimista no es una opción válida, pues puede provocar resultados muy negativos.
Estas son algunas de las ideas que Carlos Hernández, socio de dosabrazos y autor de “Optimismo para Torpes” planteará en el desayuno coloquio que con el título “Con la que está cayendo” ce celebrará el día 7 de mayo en el Centro de Estudios Garrigues.
Profesionales de Recursos Humanos y del Management de distintos sectores se reunirán a debatir si es posible ser optimistas en situaciones de crisis como la que estamos viviendo, y a tratar de descubrir cuáles serían las claves para contagiar optimismo a los equipos y a los colaboradores.
Los comentarios están cerrados.