RRHH Digital Casi 700.000 parados en Madrid. La mitad de desempleados de Madrid sin ningún tipo de prestación. El vergonzante dato de dos millones de hogares con todos sus miembros en paro. Ante estas realidades, la Presidenta del PP de Madrid nos sorprende afirmando que “no hay alternativas a las políticas de su partido”.
Doña Esperanza Aguirre nos dice: “o más impuestos o reducimos los gastos privatizando todo lo público, no hay más alternativas”. “Hay muchas alternativas señora Aguirre” afirma Javier Blanco, Secretario General en funciones de USO-Madrid, “lo primero que debe plantear la ex Presidenta a su partido es la derogación de la Reforma Laboral que solo en el primer año ha supuesto la destrucción de 850.000 puestos de trabajo”.
USO-Madrid cree imprescindible destinar con carácter de urgencia un 1,5% del PIB a planes de estímulo de la económica para la generación de empleo.
“Otra cosa que la ex Presidenta debe hacer, ella que es tan bien recibida por Europa, es dedicar más de su valioso tiempo para que se aceleren las medidas tendentes a la unidad fiscal y bancaria en Europa. Única manera de frenar a los especuladores”, según Javier Blanco.
“Lo que se está buscando es la venta a bajo coste y el desmantelamiento de lo público para el beneficio de unos pocos a costa de graves perjuicios para la ciudadanía. Y esto no lo vamos a tolerar”, concluye Javier Blanco.
Los comentarios están cerrados.