Recursos Humanos Digital El presidente de la patronal madrileña CEIM, Arturo Fernández, decidirá el año que viene si presenta su candidatura para optar a la reelección en las elecciones de la confederación empresarial madrileña, que se celebrará el mes de marzo.
Así lo ha manifestado este martes a la prensa tras la firma de una declaración conjunta de apoyo institucional a la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020 con la organización Fomento del Trabajo Nacional, que representa a los empresarios catalanes.
Fernández ha dicho que «no es el momento» de tomar una decisión al respecto, porque «para las elecciones de CEIM quedan casi un año», ya que se celebrarán «en el mes de marzo».
«Mi decisión será al año que viene, no ahora. De aquí al mes de marzo lo pensaré», ha declarado, al tiempo que ha señalado que «hasta dentro de un año queda mucho tiempo».
Asimismo, ha recordado que antes de la celebración de las elecciones tendrá lugar la asamblea general de CEIM, el próximo mes de julio.
Fuentes de la patronal madrileña han explicado a Europa Press que algún empresario madrileño ha manifestado su disposición ante la Junta Directiva de CEIM a presentarse a las elecciones si no lo hace Arturo Fernández, comprometiéndose a apoyar a este último en caso de que fuera candidato.
Las mismas fuentes han indicado que el proceso electoral aún no está abierto, por lo que no se ha registrado ninguna candidatura, y han hablado de «normalidad» en el seno de la organización.
Los comentarios están cerrados.