RRHH Digital Wolters Kluwer | A3 Software ha nombrado a Eduardo García Guerra director de Marketing y Comunicación. Con este nombramiento, Wolters Kluwer | A3 Software pretende desarrollar nuevas vías de negocio y consolidar su liderazgo en España en la división Tax & Accounting, de acuerdo con la estrategia de la compañía de proveer a los profesionales de las mejores soluciones de software colaborativas.
Tras asumir su nuevo cargo, García Guerra ha reestructurado y reforzado la Dirección de Marketing y Comunicación de Wolters Kluwer | A3 Software, con la creación de cuatro nuevas áreas: Comunicación, Relaciones Institucionales, Marketing de Canal y Business Intelligence.
“El nombramiento de Eduardo y la reorganización que ha llevado a cabo responden a la estrategia de Wolters Kluwer | A3 Software de impulsar nuestro crecimiento en España y aumentar nuestra presencia como especialista de referencia en la provisión de soluciones pensadas por y para favorecer la productividad y competitividad de los despachos profesionales y las empresas”, ha declarado Josep Aragonès, Director General de la compañía.
García Guerra se incorporó a Wolters Kluwer en 1986 y desde entonces ha desempañado distintos cargos en la firma, primero como Director de Marketing y Director Institucional de LA LEY y luego como máximo responsable de Educación, Empresas y Formación de Wolters Kluwer en España. Con anterioridad, ocupó el puesto de director de Marketing de LaNetro (actual Grupo Zed).
Formado en el IESE, García Guerra es Presidente de Coneqtia (Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia), miembro de la Junta Directiva del Centro Español de Derechos Reprográficos (CEDRO) y de otras entidades nacionales, como la Asociación Española de Directivos (AED), la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y la Asociación de Marketing de España (MKT). También forma parte de asociaciones internacionales como la Worldwide Magazine Media Association (FIPP), la International Advertising Association (IAA) y la European Magazine Media Association (EMMA).
Los comentarios están cerrados.