RRHH Digital La Unión Sindical Obrera de Madrid valora positivamente cualquier propuesta que vaya encaminada a frenar el avance de la pobreza. Avance que no cesa debido al incesante desmantelamiento del Estado del Bienestar Social que sufrimos día a día.
“En este sentido, recientes propuestas sobre la creación de fondos de emergencia a utilizar como freno a la pobreza, aunque parches temporales, pueden servir para paliar primeras y urgentes necesidades”, afirma Javier Blanco, Secretario General en funciones de USO-Madrid.
“Pero no es con dotaciones extraordinarias como se soluciona el gravísimo problema de 250.000 personas desempleadas en Madrid que no reciben ningún subsidio y que están al borde de la exclusión social”, continúa Javier Blanco. “Se deben modificar políticas económicas que nos han traído a esta situación. Políticas económicas que nos llevan vendiendo durante mucho tiempo como inevitables cuando existen alternativas que aseguran y mantienen el Estado del Bienestar Social”, concluye el Secretario General de USO-Madrid.
Los comentarios están cerrados.