Recursos Humanos Digital La multinacional española de externalización de servicios para empresas Konecta ha alcanzado un acuerdo de alquiler con Colonial para abrir en el distrito 22@ su quinto centro en Barcelona, que sumará más de 500 empleos, según informaron las dos compañías.
Konecta ocupará casi 3.100 metros cuadrados repartidos en tres plantas del Complejo ILLAcuna, lo que la convierte en la operación de arrendamiento de oficinas más importante de la capital catalana en lo que va de año.
El nuevo centro, que será inaugurado próximamente, dispondrá de 450 posiciones de atención al cliente y está especializado en el sector de las telecomunicaciones y ‘utilities’.
El Complejo ILLAcuna, de más de 20.000 metros cuadrados, está formado por tres edificios y está ocupado al 76%, con inquilinos como Liberty Seguros, que ocupa un edifico entero desde marzo.
Konecta está presente en 10 países en Europa, norte de Africa y América, y ofrece servicios externalizados de gestión empresarial y atención y retención de clientes en sectores como el financiero, asegurador, ‘utilities’ y telecomunicaciones.
Los comentarios están cerrados.