RRHH Digital Bankinter, el banco español con mejor reputación en 2012 según una reciente encuesta, ofrecerá a sus 4.200 empleados descuentos personalizado para ahorrar al comprar en más de 500 establecimientos de todo tipo de sectores.
Los clubs de descuentos son un beneficio social muy arraigado en países anglosajones, como Inglaterra y Estados Unidos, y aunque en nuestro país son menos conocidos, son percibidos como una iniciativa muy valorada por los empleados, especialmente en tiempos de crisis, cuando son más necesarias que nunca las medidas que ayuden a aumentar la capacidad adquisitiva.
El funcionamiento del club de descuentos es muy sencillo: gracias a la plataforma desarrollada por Inspiring Benefits, los empleados pueden acceder con su usuario y contraseña a un portal web adaptado a la imagen corporativa de la empresa en el que encontrarán descuentos y ofertas exclusivas organizadas por sectores y que abarcan desde gastos pequeños, como comida a domicilio, hasta ahorro en inversiones tan importantes como la compra de un vehículo, y en otro todo tipo de productos y servicios como viajes, seguros, tecnología, ocio, formación, asistencia doméstica, etc.
En total, se estima que el ahorro de cada trabajador gracias al club de descuentos puede llegar a los 1.000 euros anuales.
La tecnología en la nube permite que la plataforma de descuentos sea accesible desde cualquier dispositivo conectado a Internet. Además, los empleados de Bankinter contarán con una app móvil basada en la geolocalización que les permitirá acceder a promociones personalizadas dependiendo del lugar en el que se encuentren.
Los comentarios están cerrados.