RRHH Digital Oracle anuncia la publicación de un informe sobre la tecnología Oracle SPARC, titulado “La diferencia SPARC: reducir riesgos, rebajar costes e impulsar la innovación”, en el que analiza cómo esta tecnología líder puede añadir un valor real al negocio y transformar las TI en una auténtica fuerza de cambio e innovación dentro de las organizaciones.
Novedades
- A pesar de las condiciones económicas adversas, la inversión en TI se mantiene por la necesidad de acceder a capacidades tecnológicas ágiles y eficientes que den soporte a las estrategias empresariales y ayuden a hacer frente a las nuevas demandas del “consumidor conectado”.
- Con presupuestos a la baja y una fuerte presión por reducir los gastos de capital y optimizar los costes administrativos, una estrategia básica es consolidar y actualizar las infraestructuras TI existentes.
- La tecnología Oracle SPARC ayuda a conseguir estos objetivos, añadiendo un valor real y transformando las TI en un auténtico motor de innovación en la empresa.
- En un estudio llevado a cabo por IDC en el mes de julio de 2012, se demostró que Oracle ha ayudado a sus clientes a poner en marcha la actualización de la tecnología de sus centros de datos con un ROI en tres años del 267 % y una amortización en menos de 13 meses.
- Con la tecnología SPARC de Oracle es posible migrar los servidores más antiguos, protegiendo las inversiones anteriores al mismo tiempo que se impulsa la innovación gracias a la mejor oferta UNIX para las aplicaciones Oracle. De este modo, la tecnología SPARC reduce los tiempos de implementación y acelera la obtención de valor y la llegada al mercado.
- Junto a su fiabilidad en los procesos de misión crítica, la tecnología SPARC ofrece un entorno excepcionalmente seguro, incluyendo capacidades de encriptación en chip, una robusta estructura criptográfica, las extensiones Oracle Solaris Trusted y capacidades de virtualización.
- La tecnología SPARC ha sido desplegada en los últimos 25 años por miles de clientes en todo el mundo.
Los comentarios están cerrados.