Recursos Humanos Digital Michel Combes tiene 51 años y más de 20 de experiencia en la industria de telecomunicaciones en un ambiente internacional. Ha sido consejero delegado de Vodafone Europa y miembro del Consejo de Administración de Vodafone PLC. A lo largo de su carrera ha ocupado los puestos de presidente y consejero delegado de TDF, y director financiero y vicepresidente ejecutivo de France Telecom.
«Es un gran placer para nosotros dar a Michel Combes la bienvenida a Alcatel-Lucent. Como consejero delegado será responsable de conseguir una rentabilidad sostenible. Su profundo conocimiento de la industria y su experiencia en grandes transformaciones estratégicas y financieras a nivel mundial serán determinantes para ayudar a la compañía a proseguir su agresiva transformación, a la vez que satisface las necesidades de los clientes con innovaciones disruptivas. Quisiera agradecer a Ben Verwaayen sus años de servicio a la compañía y desearle lo mejor en sus futuros cometidos. Ben y Michel trabajarán en estrecha colaboración durante las próximas semanas para garantizar una transición sin problemas«, señala Philippe Camus, presidente del Consejo de Administración
«Alcatel-Lucent es un líder tecnológico sin rival en la industria de las telecomunicaciones, con una inmensa variedad de talento y capacidad en I+D capaz de enfrentarse a los mayores desafíos. Es una empresa que conozco bien y será para mí un placer ser el sucesor de Ben, trabajar con los principales clientes internacionales, y dirigir el negocio hacia una rentabilidad sostenible para sus clientes, empleados y accionistas«, afirma Michel Combes.
Con efectividad inmediata, el Consejo de Administración de Alcatel-Lucent aprobó también el nombramiento de Jean C. Monty como vicepresidente del Consejo.
Jean C. Monty, es un canadiense de 64 años que comenzó su carrera en Bell Canada en 1974 y ha ocupado diferentes puestos en el grupo BCE (Bell Canada Enterprises). Se incorporó a Nortel Networks Corporation en octubre de 1992 como presidente y director de Operaciones antes de ser designado como presidente y consejero delegado en marzo de 1993. El 24 de abril de 2002, el Sr. Monty, en ese momento presidente del Consejo y consejero delegado de Bell Canada Enterprises, se retiró tras una carrera de 28 años.
«Somos muy afortunados de contar con un colega de tanta experiencia para acompañar a Michel Combes en su nuevo papel. Estoy deseando trabajar más estrechamente con Jean y estoy convencido de que Alcatel-Lucent se beneficiará de su excepcional conocimiento del sector«, destaca Philippe Camus.
Los comentarios están cerrados.