RRHH Digital Mobile High Security está compuesta por tres socios principales (Eudald Domènech, Jordi Herrera y Jordi Cebrià) y cuenta ya con pedidos procedentes tanto en el sector público como privado, siendo su perfil de cliente todos aquellos altos cargos que deban transmitir información sensible a través de sus teléfonos móviles, información que si cayese en manos de terceras personas no autorizadas podría llegar a poner en jaque la propia integridad de la organización.
El espionaje ilegal telefónico puede llegar a comprometer los acuerdos de confidencialidad
Cada vez más empresas son conscientes de la facilidad con la que se puede interceptar ilegalmente una llamada telefónica y deciden proteger sus comunicaciones de voz para, entre otros motivos, no vulnerar los acuerdos de confidencialidad que tienen firmados con sus clientes y proveedores?, comenta Jordi Herrera, cofundador y director de ventas de Mobile High Security.
Actualmente la Ley Orgánica de Protección de Datos (L.O.P.D.) contempla que las sociedades pueden ser declaradas responsables de los delitos cometidos por sus administradores o por cualquier empleado si las empresas no mantienen un sistema de organización y control adecuados y preventivos.
Cellcrypt: la solución más implantada por Mobile High Security
Mobile High Security implanta la solución de Cellcrypt que se ejecuta en los teléfonos móviles de uso más extendido como Android, iPhone, BlackBerry y Nokia, ofreciendo una seguridad de grado militar para proteger las llamadas de voz contra interceptaciones por parte terceras personas no autorizadas, como podría ser el propio espionaje interno dentro de la organización o por parte de la competencia.
Próxima parada: Latinoamérica
Mobile High Security comenzará su expansión internacional en el año 2014 con la entrada en el mercado Latinoamericano. En una primera fase, la expansión se realizará en Argentina y Colombia. Sin embargo, su principal objetivo este año es consolidarse en España y ampliar las líneas de negocio con servicios dirigidos a la protección de la información almacenada en el propio dispositivo móvil.
Los comentarios están cerrados.