Recursos Humanos Digital La Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) ha fichado a Francisco Cordero para asumir el cargo de director de Tesorería, un puesto que anteriormente ocupaba en ING Real Estate, según han informado a Europa Press fuentes del llamado ‘banco malo’.
La Sareb va completando así su equipo de trabajo, en el que aún están vacantes las plazas de director de Riesgo y director de Recursos Humanos.
El equipo gestor del ‘banco malo’ está compuesto por Belén Romana (presidenta), Walter de Luna (director general), Óscar García (secretario general y del Consejo), Alfredo Guitart (director de Medios), Orlando García (director de Auditoría Interna), Juan Barba (director de Activos Inmobiliarios), Luis Moreno (director de Activos Financieros) y Miguel Garicano (director de Procesos y Reporting).
La sociedad completará a lo largo de las próximas semanas el staff encargado de gestionar sus activos y de acometer la desinversión que tiene encomendada, tarea para la que cuenta con un plazo de 15 años. Está previsto que la Sareb contrate a un centenar de personas a lo largo de este ejercicio para completar su equipo.
Los comentarios están cerrados.