RRHH Digital HR Access, multinacional especializada en productos y servicios de externalización para la Gestión de Nómina y Recursos Humanos, ha comenzado su 40º año de vida con muy buenas perspectivas. El anuncio, en abril de 2012, de su última versión HRa Suite 9 contribuyó a impulsar los resultados en todos los países en los que se vende la solución. Además, los nuevos clientes y las numerosas migraciones a la nueva versión de la solución demuestran también que la apuesta por la innovación de HR Access se ajusta perfectamente a las necesidades del mercado y a los desafíos que deben vencer los departamentos de RRHH.
Diseñada para servir a los clientes tanto en modo outsourcing como en modo propietario, la nueva versión consolida todas las innovaciones introducidas en anteriores versiones al mismo tiempo que permite la adaptación a los problemas estratégicos y organizativos a los que se enfrentan hoy las empresas. HR Access registró un incremento superior al 6 % en sus ingresos –un resultado notable en estos momentos difíciles para el sector TI. La compañía está también reforzando todo su ecosistema de partners en todas las regiones en las que opera.
Resultados de ventas positivos a pesar del complejo clima económico
Lanzada en abril de 2012, la nueva solución HRa Suite 9 ha atraído tanto a nuevos clientes como a clientes existentes en cuentas clave de la cartera de HR Access, en el contexto de la actualización de sus sistemas de información de RRHH (HRIS).
HRa Suite 9 ha demostrado su efectividad para resolver los grandes problemas y desafíos a los que se enfrentan los responsables de RRHH. Entre ellos, sus estrategias de crecimiento internacional, la gestión del talento en circunstancias cambiantes, la necesidad de efectividad operacional y mejora de la productividad, las necesidades de monitorización de los recursos humanos (indicadores provisionales e intercambio de indicadores), nuevos modos de trabajo colaborativos y móviles y, finalmente, todo tipo de requisitos legales y de cumplimiento normativo. “Al apoyar el crecimiento internacional de las empresas, utilizando una única plataforma lo suficientemente versátil para permitir el despliegue de procesos de RRHH globales, y extendiendo los servicios móviles para dar soporte al desarrollo de nuevas formas de comunicación, HR Access ofrece una respuesta ambiciosa y pragmática a los problemas y retos más habituales para los directivos de RRHH”, declara Franck Boutboul, CEO y presidente de HR Access Solutions.
Coincidiendo con el ciclo de eventos HRa Connect 2012, el lanzamiento de HRa Suite 9 en Alemania, Suiza, Italia, España y Bélgica, combinado con la participación en varias ferias de RRHH, ha generado una gran expectación. La introducción de una certificación específica para la solución garantiza también que los clientes reciban el nivel de calidad de servicio que se espera que los partners de HR Access suministren para esta nueva solución.
Los comentarios están cerrados.