RRHH Digital Value Retail, la empresa que gestiona y desarrolla La Roca Village, invertirá 30 millones de euros en la arquitectura, diseño y urbanismo para mejorar el complejo y sus accesos, lo que permitirá la creación de 300 puestos de trabajo de los que 200 son directos.
Según ha informado la compañía en un comunicado este viernes, las obras comenzarán esta primavera y finalizarán en verano de 2014, y la ampliación, de 6.500 metros cuadrados, permitirá que La Roca Village cuente con una superficie total de 24.000 metros cuadrados en 2014.
Asimismo, las nuevas firmas de lujo que participarán en esta ampliación invertirán diez millones de euros con sus proyectos e instalaciones, lo que permitirá al centro comercial reforzar su oferta en 40 tiendas cuando finalicen las obras.
El objetivo de la ampliación es consolidar a La Roca Village como destino de turismo de compras, y la inversión de Value Retail permitirá satisfacer la demanda del turismo internacional de alto poder adquisitivo, que actualmente representa más del 60% de los 3,2 millones de visitantes anuales que recibe el Village.
El consejero delegado de Value Retail en España, Michael Goldenberg, ha destacado que «la noticia es muy positiva» porque con esta ampliación se refuerza el poder de atracción del Village para el turista internacional y aporta riqueza y trabajo al país.
La Roca Village cuenta con 100 ‘boutiques’ de moda de marcas internacionales de prestigio como Burberry, Coach, Hackett, Loewe, Michael Kors, Ralph Lauren, Swarovski y Zegna, además de recientes incorporaciones como Tous, Sandro, Maje, el Ganso y Juicy Couture.
Los comentarios están cerrados.