RRHH Digital La comunidad de compras profesional doiser.com (www.doiser.com), especializada en compras no estratégicas, ha cerrado el ejercicio 2012 generando 1,5 millones de euros en compras y con más de 60.000 usuarios registrados. De cara a 2013, la plataforma prevé consolidar su negocio alcanzando los 150.000 usuarios y triplicando su cifra de negocio.
Fundada en 2011 por Óscar Puig, Daniel Otero e Ignasi Comellas, el portal inició su actividad con una inversión inicial de 400.000 euros y registró 5.000 usuarios en los primeros seis meses de funcionamiento. Actualmente doiser.com cuenta con más de 60.000 usuarios de casi 40.000 empresas, genera 2 millones de euros mensuales en presupuestos y ofrece importantes descuentos con proveedores de referencia en más de 50 líneas como material de oficina, renting, viajes de empresa, informática, mensajería o telefonía, entre otras.
La plataforma prevé seguir creciendo durante el ejercicio 2013 tanto en número de usuarios como en ventas generadas, siguiendo el ascenso continuado que ha experimentado la compañía durante 2012. “Gracias a la masividad que nos permite el mundo online podemos negociar descuentos con empresas líderes del mercado que una pequeña o mediana empresa nunca podría conseguir individualmente”, explica Daniel Otero, director general de doiser.com. De este modo, como resultado de los volúmenes de compra generados a través de la plataforma, un autónomo puede acceder a condiciones de compra propias de grandes empresas.
Además, doiser.com ofrece a sus usuarios la posibilidad de valorar cada compra de forma rigurosa con el objetivo de obtener la máxima garantía de calidad en cada servicio o gestión. “En el mundo empresarial es especialmente importante trabajar con proveedores que ofrezcan las máximas garantías. Por eso hemos creado un sistema de valoraciones que permite a la comunidad de usuarios garantizar que los proveedores de doiser.com ofrecen un servicio óptimo y de calidad”, afirma Óscar Puig, director de desarrollo de negocio de la plataforma.
Los comentarios están cerrados.