RRHH Digital Fundesem Business School ha organizado el primer encuentro Fundesem Fashion Talks que reunirá a las principales bloggers de moda del país en las instalaciones de la escuela de negocios situadas en Alicante. Participarán Belén Torregrosa y las autoras de B a la Moda, DI por DIOR, Like a Princess By KUKA, Crímenes de la Moda o Any Day Is Pretty. Los dos temas centrales que se tratarán son el fenómeno blogger y su influencia en el sector de la moda y las principales tendencias para el 2014.
Este es el primer encuentro en su categoría organizado por una escuela de negocios con una fuerte vinculación con el sector de la moda y el retail. Empresas como Panama Jack o Pikolinos forman parte de Fundesem. Gracias a esta vinculación, Fundesem ha promovido programas para formar a profesionales de la moda y ayudarles a la consolidación y desarrollo de sus negocios. Figuran entre ellos el nuevo Master en Retail Management (MRM) que comienza en marzo y el curso de especialización Country Manager para empresas de moda.
Fundesem Fashion Talks empezará el jueves a las 16 horas en las instalaciones de Fundesem Business Scholl. Incluye conferencias, mesas redondas, espacios para marcas y una cena cóctel que acabará con una fiesta. La blogger experta en moda como Belén Torregrosa ofrecerá la conferencia ‘Tendencias Emergentes en comunicación para marcas de moda’. Otra de las ponencias previstas a cargo de B a la Moda es ‘La otra cara de los blogs de moda’. La mesa redonda contará con la participación de las blogger DI por DIOR, Like a Princess By KUKA, Crímenes de la Moda o Any Day Is Pretty, entre otras. Consultar más información en la web www.fundesem.es (programa en documento adjunto).
El I Fundesem Fashion Talks está organizado por Fundesem Business School, una escuela de negocios con proyección internacional, y cuenta con el patrocinio de Xkuty Electric Bikes, Pikolinos, Botticelli, Germaine de Capuccini, Nubhes, Womanheel, Panama Jack, MTNG Experience y Rakoda. Colaboran Usa Alicante Golf, Imaginarte y Fore.
Los comentarios están cerrados.