RRHH Digital El comité de empresa de Isofotón ha convocado a sus trabajadores a secundar un paro este viernes, y todos los viernes hasta el 29 de marzo, contra los despidos previstos, tras anunciarse un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afecta a 380 trabajadores de los 657 de la fábrica de Málaga.
Este viernes se realizarán en dos turnos, uno por la mañana entre las 10.45 horas y las 14.45 horas, y otro por la tarde, entre las 14.45 horas y las 18.45 horas, «para que puedan acudir todos los trabajadores», ha señalado a Europa Press el presidente del comité de empresa, Daniel Martínez.
Además, los trabajadores se manifestarán a las 11.00 horas en la entrada del Ayuntamiento de Málaga y, desde allí, partirán hacia la Delegación de Gobierno andaluz en Málaga, donde realizarán una concentración.
Por otro lado, Martínez también ha informado de que «desde que se anunció el ERE, Isofotón no ha vuelto a comunicarse con los trabajadores» y ha denunciado que la empresa «realice una inversión de 200 millones de dólares en Honduras», para, según Martínez, «generar huertos solares en el país latinoamericano».
Los comentarios están cerrados.