Recursos Humanos Digital Mark Hall ha sido nombrado consejero delegado de HSBC España, cargo que ocupa desde el 1 de enero tras la marcha de Luis Miguel Vilatela en diciembre, según ha informado la entidad.
Además de su nuevo cargo como CEO, Hall continuará con su puesto actual director de Banca Global. El nuevo consejero delegado ingresó en HSBC en 2005 como director Instituciones Financieras para España y ha sido director de Banca Global desde diciembre del 2006.
Dentro de esta función ha expandido el negocio de Advisory en España y el modelo de cobertura de clientes para incluir aseguradoras, el sector público, subsidiarias de multinacionales, instituciones financieras y las grandes empresas españolas y portuguesas.
Por su parte, Vilatela volverá a México, donde se retirará del Grupo. El directivo ha estado en el Grupo HSBC durante más de 21 años. Ha ocupado diversos cargos senior en Londres y México, habiendo ocupado desde junio del año 2006 la posición de CEO para HSBC España. «Estamos muy agradecidos por su gran contribución al crecimiento y desarrollo de HSBC en el país», señala la entidad.
Los comentarios están cerrados.