RRHH Digital Speexx ha recibido el galardón e-Excellence por cuarta vez consecutiva. En esta ocasión Speexx ha sido seleccionado para la categoría superior (platino) y recibirá el sello en la próxima feria CeBIT de Hanover, Alemania.
El Sello Europeo en e-Excellence premia soluciones innovadoras en Tecnología de la Información y la Comunicación (TIC), es otorgado anualmente desde 2003 por el Foro Europeo de Multimedia (EMF), y representa un reconocimiento público para aquellos que han desarrollado un producto innovador capaz de adaptarse a las necesidades de las empresas. Hay tres categorías: platino, oro y plata.
Entre abril y diciembre de 2012, más de 100 organizaciones de todo el mundo presentaron sus candidaturas para Sello en e-Excellence 2013. El jurado, formado por un nutrido grupo de investigadores, industriales y expertos del sector de las TIC, galardonó a 31 soluciones con los sellos de platino, oro y plata. Por cuarta vez consecutiva Speexx se encuentra entre los ganadores, esta vez en la categoría superior.
Armin Hopp, fundador y presidente de Speexx, comentó: “recibir el Sello Europeo en e-Excellence es un gran honor para Speexx, especialmente en la categoría superior. Este premio nos confirma como proveedores de soluciones basadas en la nube, innovadoras para el aprendizaje de idiomas y demuestra que Speexx cumple con los estándares más exigentes en calidad y valor pedagógico. Ofrecemos el ‘Perfect Blend’, la combinación perfecta de herramientas para el aprendizaje autónomo online y la asistencia de recursos comunicativos de la mano de nuestros expertos tutores. El Sello de Platino de los premios e-Excellence es testimonio una vez más de nuestro esfuerzo y recompensa. Nos sentimos inmensamente orgullosos de este reconocimiento”.
Los comentarios están cerrados.