RRHH Digital Inditex ha decidido cerrar por motivos «estrictamente comerciales» una de las dos tiendas de la marca Zara que tenía en Badalona (Barcelona), la ubicada en la céntrica calle del Mar, en la que trabajaban 25 personas, que serán reubicadas en otros establecimientos del grupo.
Fuentes de Inditex han querido subrayar que este cierre «es una decisión comercial y aislada que afecta sólo a este establecimiento», por lo que la tienda del centro comercial Magic continuará operando con normalidad.
De esta manera, el grupo gallego contará con un único establecimiento de la enseña Zara en Badalona, municipio de 221.000 habitantes que es la tercera ciudad de Cataluña por población.
En la tienda de la calle del Mar trabajaban 25 personas, a quienes la compañía ofrecerá recolocarse en otros establecimientos próximos, bien de Zara o de otras enseñas del grupo, como Bershka o Stradivarius.
Las mismas fuentes han remarcado, en cualquier caso, que Inditex estudiará las oportunidades inmobiliarias que puedan surgir en Badalona, por si en un futuro existe la posibilidad de abrir una nueva tienda en otro emplazamiento.
Los comentarios están cerrados.