RRHH Digital Los empleados de Procter & Gamble disponen ya de un servicio especial de catering, con menús individuales en el puesto de trabajo a base de ingredientes frescos y muy saludables, donde además se incluyen comida apta para celiacos, diabéticos y demás personas que no toleran determinados alimentos. Y todo ello con el control, la asesoría nutricional y el seguimiento de especialistas a disposición de todos aquellos trabajadores que lo soliciten.
La puesta en marcha de este programa parte de un acuerdo firmado entre Más Vida Red -líder en España y Latinoamérica en la prestación de servicios a las empresas para mejorar la calidad de vida y el bienestar de sus empleados y encargada de canalizar este servicio a sus clientes, y Vitalista -entidad especializada en la distribución de comida fresca y saludable.
Promocionar la salud y el bienestar en los lugares de trabajo se está convirtiendo en una tónica predominante en el ámbito empresarial. Cada vez son más las entidades que incitan a sus plantillas a desarrollar hábitos de vida saludables a traves de planes diseñados para potenciar una mejor calidad de vida entre sus empleados. En los departamentos de Recursos Humanos, encargados en cada compañía de definir y aprobar estos programas, son cada vez más conscientes de que inculcar entre sus colaboradores los beneficios que traen consigo una dieta sana y equilibrada ayuda a mejorar no solo su salud, sino que incluso repercute en el buen funcionamiento de las empresas.
Los comentarios están cerrados.