Recursos Humanos Digital El Príncipe Felipe ha calificado este jueves de «inaceptables» las tasas de desempleo en España y ha defendido los esfuerzos para mejorar «la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos» en el actual contexto de crisis.
«Todo lo que hacemos lo debemos hacer por y para las personas, por la calidad de vida y el bienestar de los ciudadanos», afirmó durante la inauguración de la nueva sede de Repsol en Madrid, en un acto al que han acudido el ministro de Industria, José Manuel Soria:; el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, y la alcaldesa Ana Botella.
Ante las «inaceptables tasas de desempleo que sufre nuestro país», afirmó el Príncipe de Asturias, «resultan esperanzadores los avances que contribuirán sin duda a generar crecimiento de la economía y creación de empleo».
En concreto, aludió a Repsol como ejemplo de empresa comprometida con estos aspectos, así como con otros valores como «la responsabilidad, la transparencia y la innovación», lo que le permite «asumir de forma coherente y responsable la modernidad».
Los comentarios están cerrados.