Recursos Humanos Digital El Comité de Dirección de Sagardoy Abogados, ha nombrado a tres nuevos socios profesionales de la firma. Se trata de Raquel Muñiz Ferrer, Alberto Sancho León y Montserrat Alonso Paulí.
Tres abogados que cuentan con una dilatada experiencia en el ámbito de las relaciones laborales y que, con una antigüedad de más de 10 años, han participado
activamente en grandes y complejos procesos de compañías españolas y extranjeras. Su gran labor profesional y el propio reconocimiento de los clientes les han hecho merecedores de su promoción interna.
Muñiz Ferrer, nacida en Madrid el 13 de septiembre de 1972, es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde 1995. Se licenció en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y es graduada en Derecho Comunitario por la Universidad San Pablo-CEU. Ferrer realizó sus estudios de Postgrado en la Universidad de París Panthéon-Sorbonne.
Por su parte, Sancho León nació en Madrid el 30 de abril de 1967 y es miembro del Colegio de Abogados de Madrid desde febrero de 1992, tras licenciarse en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Participó en el Programa CONPRI sobre el Dialogo Social en Europa, organizado por la Comisión Europea entre los años 1994 y 1997. León compagina su labor en Sagardoy con la de Vocal de la Comisión Ejecutiva de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Seguridad Social de Madrid. Además, es autor de diversas publicaciones en materia laboral y de Seguridad Social.
Por último, Alonso Paulí, que nació en Barcelona el 10 de febrero de 1976, es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona (desde septiembre de 1998) y del Colegio de Abogados de Madrid (desde Julio de 2001). En 1998, se licenció en Derecho por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y ha sido la directora del curso de «Práctica procesal laboral» del ICAM entre 2008 y 2009. Actualmente, imparte clases en el Máster de Derecho laboral de la Fundación Sagardoy.
Los comentarios están cerrados.