Recursos Humanos Digital La empresa AKI, especializada en bricolaje, jardinería y decoración, y reconocida, entre otros valores, por su cercanía y equipo de profesionales, celebra su 20 aniversario en Granada colaborando en 2013 con el Banco de Alimentos.
Dentro de su eje de responsabilidad social, los centros AKÍ en Granada, situados en las localidades de Armilla, Pulianas y Motril, celebran sus 20 años en la provincia creando una agenda marcada por la colaboración con el Banco de
Alimentos de Granada.
Durante 2013, los 86 profesionales, que forman parte de los equipos de los establecimientos, y sus clientes pueden donar distintos lotes de alimentos, que la Fundación repartirá entre los más necesitados de la zona.
Banco de Alimentos cuenta con una trayectoria en España de más de 25 años y 52 centros, uno por cada provincia, luchando, principalmente, contra el despilfarro y el hambre.
Calendario especial para sus clientes
Además de la recogida de alimentos, la compañía también quiere que sus clientes disfruten de este aniversario con descuentos especiales, demostraciones en directo o desayunos gratuitos.
Así, del 28 de enero al 1 de febrero los centros invitan a desayunar (de 9:00 a 10:00) y el 2 de febrero, aprovechando la barbacoa gratuita, que comienza a las 13:00, ofrecen un 15% de descuento en todos sus productos y servicios (menos
en corte de madera, que siempre es gratuito).
Los clientes más emprendedores podrán disfrutar de demostraciones en directo, como aprender a usar pistola de pintar e instalar suelos vinílicos, entre el 30 y el 1 de febrero.
Y, hasta el 9 de marzo, la compañía ofrece financiar los artículos adquiridos sin intereses, a 18 meses.
Los comentarios están cerrados.