RRHH Digital La consultora tecnológica Pasiona Consulting, especializada en soluciones Microsoft, ha cerrado el año 2012 con un aumento del 12% de la plantilla, que ahora suma ya un total de 64 empleados. Este incremento confirma la apuesta de la consultora por un crecimiento basado en servicios de alto valor añadido.
Durante este ejercicio, la consultora dirigida por David Teixidó ha apostado por la expansión internacional como eje de su crecimiento. Pasiona ha abierto en total 3 nuevas delegaciones. La primera fue Bilbao, inaugurada en el mes de abril. A esta sede se añadieron posteriormente la de Londres, en septiembre, y la delegación de Munich (Regensburg) en diciembre. Estas tres nuevas sedes se suman a las que Pasiona ya tenía en Barcelona y Madrid.
La empresa ha registrado una facturación de 3 millones de euros, manteniendo una apuesta clara por la especialización en tecnologías Microsoft. Actualmente, más del 80% de su plantilla cuenta con certificaciones oficiales Microsoft en las diferentes soluciones que ofrece el fabricante de software de Redmond.
Los comentarios están cerrados.