RRHH Digital La plataforma de compras de BravoSolution ha logrado una prestigiosa acreditación de accesibilidad universal, concedida por el Real Instituto Nacional de Personas Invidentes del Reino Unido (RNIB).
Según la certificación Surf Right, conforme a la norma europea WCAG 2.0, la tecnología de BravoSolution facilita la navegación a personas con algún grado de discapacidad: visual, auditiva, física, expresiva, lingüística, cognitiva, de aprendizaje o neurológica.
Al mismo tiempo, acredita que la plataforma respeta los requisitos legales establecidos por la UE para las páginas web de las administraciones públicas.
BravoSolution, cuya plataforma de compras es empleada por cerca de 40.000 compradores y 300.000 proveedores del sector privado y público en todo el mundo, ha demostrado un “compromiso duradero” en el desarrollo de su plataforma ESoP, conforme a los Principios de Accesibilidad para Contenidos Web, según el RNIB.
Este reconocimiento supone un importante avance en la accesibilidad de las plataformas electrónicas, una herramienta cada vez más habitual para licitar y adquirir una amplísima variedad de bienes y servicios: contratación de personal, suministro energético -electricidad, gas, etc.-, compra de material, vestuario, equipamiento de todo tipo, logística, etc.
Los comentarios están cerrados.