RRHH Digital El objetivo es promover y fomentar la integración de niños, jóvenes y familias en situación de exclusión social en España.
Los empleados del grupo Randstad en España han recaudado 3.000 euros para Aldeas Infantiles SOS. El objetivo es contribuir a la labor que realiza la organización en España en la atención de niños, jóvenes y familias en riesgo de exclusión social, para promover y fomentar su integración.
Con el objetivo de sensibilizar a la sociedad y ayudar a aquellos colectivos que se encuentran más desfavorecidos, Randstad organizó durante la Navidad varios actos con fines solidarios para recaudar fondos para esta entidad.
El pasado lunes 14 de enero, Rodrigo Martín, presidente de Randstad entregó en un acto la donación y expresó en nombre de los profesionales de la compañía el compromiso en la lucha contra la exclusión. Por parte de Aldeas Infantiles SOS asistió Pedro Puig, presidente de la organización.
Actualmente, Aldeas Infantiles SOS tiene en España nueve centros de Atención de Día para el apoyo de menores en materia de formación y atención. En estos lugares, de uso diurno, se realizan actividades para la adquisición de hábitos y la mejora de la interacción social. Asimismo, se trabaja con las familias, a fin de superar la situación de riesgo en la que se encuentran.
El compromiso solidario de Randstad
Para Randstad no se trata de una situación aislada, ya que en los últimos años ha puesto en marcha varios proyectos solidarios. Desde 2004 cuenta con la Fundación Randstad, que trabaja por la igualdad de oportunidades en el mercado de trabajo y la inserción laboral de colectivos en riesgo de exclusión. En este periodo, más de 2.000 personas han conseguido un empleo gracias a la labor de la Fundación.
Además, desde 2005 colabora internacionalmente con la organización VSO, para crear y desarrollar proyectos de desarrollo sostenible en países menos favorecidos con el objetivo de ayudar a aliviar la pobreza. Durante este tiempo más de sesenta empleados de la compañía a nivel internacional han participado en misiones de este tipo con una duración aproximada que va desde los tres hasta los doce meses. Se trata de una labor perfectamente alineada con los valores de la compañía en materia de solidaridad.
Los comentarios están cerrados.