RRHH Digital La compañía japonesa de electrónica y entretenimiento Sony ha llegado a un acuerdo para vender su sede en Nueva York a un consorcio de inversores liderado por Chetrit Group por 1.100 millones de dólares (827 millones de euros), informó la compañía, que permanecerá como inquilina durante tres años en el edificio, situado en el 550 de Madison Avenue.
«Sony Corporation of America y otros negocios de Sony permanecerán en el edificio durante un periodo de hasta tres años, según el acuerdo de ‘leaseback’ suscrito con el comprador», indicó la multinacional nipona, que obtendrá una plusvalía de 685 millones de dólares (515 millones de euros).
De hecho, Sony indicó que, a raíz de esta operación, reevaluará sus proyecciones de resultados para el conjunto de su ejercicio fiscal, que concluye el próximo 31 de marzo.
Chetrit Group es copropietario de la Torre Willis de Chicago, el edificio más alto de Norteamérica, y en agosto de 2011 adquirió la propiedad del Hotel Chelsea, en Manhattan, que fuera residencia de Andy Warhol.
Los comentarios están cerrados.