Recursos Humanos Digital La Dirección General del Trabajo Autónomo, de la Economía Social y de la Responsabilidad Social de las Empresas (RSE), dependiente del ministerio de Empleo y Seguridad Social, ha subvencionado con cerca de 3,3 millones de euros diversas actividades para promover la RSE en asociaciones y empresas durante 2012, según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE).
En concreto, se concedieron diferentes subvenciones por importe de 1,9 millones de euros; 1,3 millones de euros, 40.530 euros y 16.469,28 euros, con cargo a diversos créditos de aplicación presupuestaria de los Presupuestos Generales del Estado para el año 2012.
El importe de estas ayudas se destina a actividades de promoción del trabajo autónomo, de la economía social y de la responsabilidad social de las empresas.
Además, contempla sufragar los gastos de funcionamiento de las asociaciones de trabajadores autónomos, de cooperativas, de sociedades laborales, de empresas de inserción y de otros entes representativos de la economía social de ámbito estatal.
Entre los beneficiarios, se encuentra la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España, el Club de Excelencia en Sostenibilidad, la Confederación Española de Cooperativas de Consumidores y Usuarios, la Fundación Secretariado Gitano, la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas, ATRADE, CEPES o universidades como la Complutense de Madrid o la de Murcia, entre otras.
Los comentarios están cerrados.