RRHH Digital El alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, aseguró que aunque el Ayuntamiento «prácticamente no tiene ninguna competencia», el empleo es «la obsesión del alcalde», por eso se encuentran «volcados al coste que sea».
«Un solo empleo ya será un triunfo y cómo con uno no nos vamos a conformar», dijo en un desayuno con los periodistas, en el que destacó que quiere crear «condiciones para generar empleo», y ha recordado que «no ha renunciado» a exigir un plan de choque para la ciudad.
Tras un «año tremendamente difícil», ha afirmado que en 2013 el Ayuntamiento de Ávila tiene posibilidad de llevar a cabo «inversiones y obras» y ha aludido a proyectos, sin desvelar, que se llevarán a cabo en la ciudad con la ayuda de otras administraciones.
En el ámbito económico ha destacado que el Consistorio abulense puede tener «la tranquilidad de tener el tamaño de ayuntamiento que tenemos», al estar «bajo control y con absoluta tranquilidad», y ofreciendo «servicios de mucha calidad», a diferencia de otros que «no han podido controlar la capacidad del agujero en el que se han metido».
Los comentarios están cerrados.