Recursos Humanos Digital El director general de Petronor, Víctor Pérez de Guezuraga, ha reconocido que la entidad no ha avanzado en «accidentabilidad personal» y que este 2012, aunque los accidentes «no han sido importantes, han sido más numerosos que lo habitual». Por ello, ha abogado por «liderar un cambio de actitudes».
A través de un comunicado, Pérez de Guezuraga subraya que el presente ha sido un año díficil, aunque valora que la entrada en servicio de las nuevas unidades del URF ha supuesto «todo un reto en la nueva operativa de la refinería».
Tras destacar que Petronor ha seguido focalizando la atención en seguridad, medio ambiente, eficiencia energética, reducción de CO2 y compromiso con el entorno, subraya que «en todos ellos» la compañía puede estar satisfecha, «salvo en el primero».
«La seguridad industrial está a un muy buen nivel, como lo han avalado los reaseguradores internacionales, pero en accidentabilidad personal no hemos avanzado y por tanto, tenemos que mejorar», manifiesta, para añadir que «los accidentes no han sido importantes, pero han sido más numerosos que lo habitual». Por ello, aboga por liderar «un cambio de actitudes» que junto con un «plan de acción adecuado permitirán reconducir la situación».
Por último, destaca que la entrada en servicio de las nuevas unidades del URF ha supuesto todo un reto en la nueva operativa de la refinería que ha requerido «el esfuerzo y atención de la organización para poder afrontar con mayores garantías un escenario cambiante en nuestro sector».
Los comentarios están cerrados.