Recursos Humanos Digital Gas Natural Fenosa aportará 12.000 euros a la Fundación Exit, entidad que trabaja para la inserción de jóvenes en riesgo de exclusión social. Esta cantidad equivale al coste que la compañía hubiera destinado al diseño y producción de las felicitaciones de Navidad, y que ha sustituido por una carta ordinaria.
En el mensaje enviado por la multinacional energética, su presidente, Salvador Gabarró, y el consejero delegado, Rafael Villaseca, explican esta iniciativa, que responde a la voluntad de desarrollar acciones de compromiso social en aquellas comunidades donde la compañía realiza su actividad empresarial.
Según Gas Natural Fenosa, dado el contexto socioeconómico actual, ha elegido como destinatario de la donación a Fundación Exit, que lleva a cabo proyectos formativos para facilitar un futuro mejor a estos jóvenes, con un modelo basado en la colaboración especializada con otras organizaciones sociales y educativas, implicando a la sociedad en general y al mundo empresarial en particular.
Los comentarios están cerrados.