RRHH Digital El programa Al rojo vivo de La Sexta ha tratado, entre otros asuntos, la polémica por las imágenes que fueron publicadas este jueves en las que se veía a dos parlamentarios regionales de Madrid jugando a Apalabrados, un juego de Internet, mientras votaban una ley.
El director de La Razón, Paco Marhuenda, habitual colaborador del programa de La Sexta, ha opinado sobre este asunto y ha defendido a los parlamentarios: «Me parece anecdótico y absurdo; yo no hubiera pedido disculpas porque yo también suelo hacer dos o tres cosas a la vez».
«Sí pediría disculpas por otras cosas. Diputados pillados así ha habido muchos y de diferentes partidos. Si quieren pedir perdón, que lo hagan, vivimos en el país de la hipocresía. No veo el escándalo», ha argumentado al mismo tiempo que ha explicado que votar es un acto «mecánico».
Por su parte, el diputado regional del PP en la Asamblea de Madrid Bartolomé González ha pedido este jueves disculpas, a través de la red social Twitter, por estar jugando a ‘Apalabrados’, un conocido juego de Internet, cuando se estaba procediendo a la aprobación de la Ley de Medidas Fiscales para 2013, informa Europa Press.
«Mil perdones. No vale ninguna excusa», ha señalado el también vicesecretario de Comunicación y Acción Social del PP de Madrid después de que se difundieran unas imágenes publicadas en ‘El País’ en las que aparece echando una partida del juego ‘Apalabrados’ a través de un ‘tablet’ durante la sesión plenaria.
En las imágenes publicadas por este diario también se aprecia en la misma actitud a la diputada ‘popular’ María Isabel Redondo, que en su caso está utilizando este popular juego mediante su teléfono móvil.
Los comentarios están cerrados.