RRHH Digital Más de 800 trabajadores de Nestlé España han donado 7.000 kilos de alimentos, que finalmente se han convertido en 14.000 kilos ya que la empresa ha donado la misma cantidad al Banco de Alimentos, según ha informado la empresa en un comunicado.
La empresa y los trabajadores han ideado un ‘Pack solidario’, valorado en 20 euros, que los trabajadores podían adquirir al hacer la compra en los ‘súper’ de distintos centros de trabajo de la compañía.
El lote estaba compuesto por productos básicos como platos preparados a base de legumbres, tomate frito, pasta, purés y sopas deshidratadas, chocolate, cereales para el desayuno, cacao soluble y café.
La empresa también ha animado a la participación de más de 70 voluntarios de la oficina central de Nestlé, en Esplugues de Llobregat (Barcelona), en tareas de clasificación y embalaje de productos donados por los ciudadanos a los Bancos de Alimentos, con motivo de la campaña ‘Gran recogida de alimentos’, una acción solidaria que conseguido recaudar 2,3 millones de kilos de alimentos. Los voluntarios de Nestlé han llevado a cabo esta acción solidaria en horario laboral.
Además, Nestlé también participa en la campaña del ‘Clic solidario’, que permite adquirir online productos de diversas empresas, entre ellas Nestlé, a través de la página de facebook ‘www.facebook.com/LaGranRecogida‘, en una iniciativa realizada en colaboración con la Fundació Banc dels Aliments de Barcelona y la Obra Social de La Caixa.
Los comentarios están cerrados.