Recursos Humanos Digital La Fundación Solidaridad Carrefour ha donado 176.063 euros a 110 ONG dedicadas a la atención de niños y personas mayores dependientes o que se encuentren en situación de vulnerabilidad en España. El donativo supone la conclusión de la IV campaña ‘Juntos creamos Ilusiones’ en la que han participado los clientes de la compañía y sus 14.197 empleados, según ha explicado la organización.
La recaudación de la campaña se ha hecho a través de la venta de unos imanes para el frigorífico, por valor de un euro, de los que cincuenta céntimos han ido destinados al programa.
Las ONG que han recibido el donativo han sido escogidas por los propios empleados de la cadena de distribución de los distintos establecimientos que la compañía tiene en el país, según ha señalado la fundación. Entre las entidades beneficiarias, destacan asociaciones dedicadas a la mejora de la calidad de vida de personas con alzheimer, síndrome de down, autismo, cáncer, discapacidad física o intelectual, así como a otros tipos de enfermedades.
Los comentarios están cerrados.