RRHH Digital La empresa de gestión de residencias y centros para mayores Grupo Adavir ha organizado el ‘I Consurso de Christmas Navideños’ para los empleados de la compañía en las provincias de Madrid y Ciudad Real y para sus familiares.
El departamento de Recursos Humanos de la compañía, encargado de la organización del concurso, ha asegurado que el objetivo del concurso es que los trabajadores de la compañía y sus hijos «compartan con todos el significado de la Navidad y cómo la viven en el seno de la familia».
Asímismo, ha señalado que servirá para aumentar la satisfacción y motivación del empleado y mejorar el clima laboral a través del fomento de las relaciones personales entre trabajadores. En este sentido, considera que es importante que la dirección de la compañía muestre su «preocupación por las personas».
En el concurso han participado los trabajadores de los centros de El Encinar de Leganés, Alcalá de Henares, Cenicientos, San Agustín de Guadalix y de las oficinas centrales del Grupo, en Madrid así como sus familiares con la colaboración de sus hijos, sobrinos o nietos de los 3 a los 14 años.
Los comentarios están cerrados.