RRHH Digital El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, está siendo operado de urgencia en el hospital de la Vall d’Hebron tras haber recaído del cáncer de garganta que sufrió hace un año. El preparador dejará el club de forma inmediata y será su segundo Jordi Roura, el encargado de coger las riendas del equipo para el próximo partido frente al Valladolid.
La noticia la ha destapado Mundo Deportivo, aunque pronto se había convertido en una de las hipótesis a la suspensión de todos los actos vinculados con el club blaugrana, entre ellos, los liderados por su presidente, Sandro Rosell.
El entrenador dejará el banquillo de forma inmediata. El club trabaja a toda velocidad para encontrarle sustituto. No se descartaría el retorno de Pep Guardiola.
La noticia llega justo un día después de que Eric Abidal, jugador francés del Barça, recibiera el alta médica para poder entrenar con sus compañeros. El defensa también había sufrido un cáncer que le obligó, en su caso a ver como le extirpaban el hígado. La alegría apenas le ha durado 24 horas a la entidad que dirige Sandro Rosell.
El presidente se encuentra en este momento en las oficinas del club para gestionar la estrategia a corto plazo con la que se afrontará un asunto de semejante dimensión. Según fuentes del equipo culé, se espera que en las próximas horas se emita un comunicado en el que también se incluya el sustituto del preparador.
Los comentarios están cerrados.