RRHH Digital Grupo Ibergest, formado por varias empresas de servicios que ofrecen soluciones a la medida de cada cliente, pone su granito de arena en estas Navidades de una manera muy especial: regalando solidaridad. Por cada regalo navideño que realiza la empresa a colaboradores y empleados se destina una cantidad de dinero al apoyo de proyectos solidarios. De este modo Grupo Ibergest hace partícipe de esta acción solidaria a todos los clientes, colaboradores y personal del grupo.
A través de este Proyecto Solidario, D. Enrique Briones Seguí, Presidente del Grupo Ibergest, hizo entrega recientemente de una donación al Padre Ángel, Presidente de la Asociación Mensajeros de la Paz, destinada a sus comedores sociales infantiles.
Según Enrique Briones Seguí, Presidente del Grupo Ibergest, “en este tipo de acciones involucramos a nuestros clientes para que se sientan parte de este proyecto solidario. Por este motivo, les mostramos nuestro agradecimiento; por entender y compartir la ayuda a través de su regalo navideño”.
Esta labor forma parte de la política de Responsabilidad Social Corporativa del Grupo Ibergest. Además de involucrarse en el proyecto de Mensajeros por la Paz, el grupo empresarial originario de Alicante, ha colaborado activamente con otras Organizaciones como Médicos sin Fronteras en proyectos de asistencia humanitaria en el Cuerno de África. Esta acción centró parte de los esfuerzos solidarios con motivo de las fiestas navideñas del pasado año. Entre otros programas de apoyo a esta organización humano-sanitaria se encuentran la participación en la campaña “Pastillas contra el dolor ajeno”.
Además el programa de RSC de Grupo Ibergest incluye otras acciones solidarias como la atención a familias en situación o riesgo de exclusión social, convenios de colaboración con Centros Especiales de Empleo que trabajan para asegurar la inclusión laboral para personas con discapacidad, eventos para la promoción del deporte de base o la adhesión al “Manifiesto por la Corresponsabilidad”.
Los comentarios están cerrados.